Servicios

Alojamiento

Ofrecemos en nuestros paquetes turísticos el alojamiento necesario para nuestros viajeros, como pueden ser hoteles, posadas, albergues, casa rurales y particulares.

Transporte

Programamos a nuestros viajeros los traslados hacia el aeropuerto o desde las terminales hacia el hotel, así como cualquier otro medio de transporte terrestre, marítimo o ferroviario.

Restauración

Establecemos el contacto con los restaurantes y le ofrecemos a nuestros viajeros una opción gastronómica exclusiva.

Circuitos turísticos

Organizamos en el itinerario de viajes excursiones a diversas ciudades con salidas regulares que parten y finalizan en un mismo lugar.

Seguros de viaje

Brindamos seguridad a nuestros viajeros cubriendo los gastos en caso de un accidente físico, problemas de salud, pérdida de vuelo o pérdida de equipaje.

Visas y permisos

Prestamos toda la información y enlaces necesarios para la obtención inmediata de este tipo de documentos generalmente tramitados directamente en los Consulados del país correspondiente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.