UBEDA

Desde 159,00 €

Ubeda y Baeza, ciudades gemelas y vecinas, guardan entre sus calles el dorado espectáculo de su época más brillante: el Renacimiento.

Forman parte de la ilustre lista de Patrimonio de la Humanidad desde el año 2003. Situadas en el centro de la provincia de Jaén, tierra de castillos, estas dos ciudades se asoman al Valle del Guadalquivir desde dos atalayas, donde la vista tropieza con los perfiles azules de las montañas que ponen el límite al valle, inundado de olivares centenarios.

Visitaremos tambíen Carzorla y su Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, el mayor espacio protegido de España declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO desde 1983.

Laberinto orográfico de valles, montañas y altiplanos de gran importancia hidrológica, por la gran cantidad de rí­os y arroyos que de él manan.

  • Cazorla

    Spain
  • Baeza

    Spain
  • Úbeda

    Spain

Reserva con nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.