RUTA DE LOS PUEBLOS DE COLORES

Desde 125,00 €

¿Pensabas que solo existía la Ruta de los Pueblos Blancos? Pues en este viaje descubrirás todo un mundo de color.

Los pueblos de España son de lo más original y los tenemos de todos los colores......Como Martin Muñoz de Ayllon, que pertenece a los pueblos AMARILLOS o Madriguera, que pertenece a los ROJOS o El Muyo de la ruta de los pueblos NEGROS.

Todo un planazo!!!

Y además visitaremos El Burgo de Osma, antigua y monumental ciudad episcopal, situada al pie del río Ucero, que ofrece uno de los recintos medievales mejor conservados de la provincia de Soria, declarado Conjunto Histórico-Artístico.

Así como Calatañazor, típico pueblo medieval con sus fachadas de entramados de madera de sabina, chimeneas cónicas por las que respiraban las cocinas de antaño y el empedrado de canto rodado que hace de alfombra. Todo un viaje a la Edad Media!!!!

  • Segovia

    Spain

Reserva con nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.